fbpx

Product Detail

¡Oferta!

Correa Chevron

$410.00$430.00

Incorporamos la última tecnología en cuanto a materiales y diseño en nuestra correa para mascotas, sin dejar fuera una gran comodidad y estilo.

  • Está hecha con banda de poliéster 100%.
  • Realizada con Tecnología de alta resistencia que soporta hasta 5 veces el peso de tu perro.
  • Resistente al desgarro, al deshilachado y a las mordidas.
  • Gancho 360° con broche de seguridad
  • No daña el pelo ni la piel de tu mascota (ni la tuya).
  • Garantía inigualable!
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,
Limpiar

[DISEÑOS ÚNICOS] Viste a tu Perrhijo a la moda utilizando COOLPET, una marca 100% mexicana que ya es TOP TREND EN TODO MÉXICO. Olvídate de las correas con diseños genéricos y aburridos, como las correas de piel, metal o cuero. Nuestros diseños son 100% elaborados por nosotros, así que son únicos y exclusivos, no los vas a encontrar en ningún otro lugar. Adicionalmente, no solo diseñamos con estilo, pero también buscamos el bienestar y la comodidad tanto para ti como para tu cachorro.

[LA SEGURIDAD ANTE TODO] Nuestra correa Banana está hecha 100% de Poliéster con la más alta calidad en el mercado, por lo que tu cachorro la tendrá difícil para masticarla. Sin importar cuanto jale tu perro, no se romperá ni se zafará gracias a su tecnología de gancho con traba de seguridad, su grosor de 2.5 cm para la cadena grande y de 1.5 cm para la pequeña/mediana y el reforzado integrado en cada costura. Esto la hace segura para que tengas la tranquilidad de que tu perro no se te escapará ya que aguanta hasta 5 veces más que las correas de perros convencionales, al soportar hasta 246 Kg de fuerza. Es tan fuerte que podría pasar por una correa táctica para perro, aunque el diseño sea para un perro hogareño.

[CUIDAMOS EL BIENESTAR DE TI Y DE TU MASCOTA] Por si fuera poco y además de su diseño genial, todos los materiales de nuestra correa de gato o perro son hipoalegénicos y no tóxicos. Absolutamente todo está pensado para que tu mascota no se llegue a lastimar ya que inclusive las evillas de metal están cubiertas con silicona. El diseño es tan llamativo que hace un efecto reflejante para que te vean desde lejos y evitar accidentes.

[COMPATIBLE Y MIL USOS] Esta correa es para usarse en serio. Puedes agregarle cualquier estuche con bolsas biodegradables, incorporarla en el cinturón de tu preferencia para hacer una correa de manos libres para correr o juntar una tras otra para crear cadenas largas de 3m hasta 5m. Puedes utilizarla para conectar tu correa doble, correa triple, pechera para perro, arnés para perro, o puedes complementarla con nuestros exclusivos COLLARES PARA PERRO COOLPET.

[COMPROMETIDOS CON TU ENTERA SATISFACCIÓN] Estamos tan seguros de la gran calidad de nuestro producto que te ofrecemos la mejor garantía en el mercado. Prueba la cadena y si no te enamoras en un 100% de ella, te devolveremos todo tu dinero, siempre y cuando nos dejes saber que así lo deseas dentro de los primeros 30 días de tu compra. Lo único que tienes que hacer es contactarnos para que te indiquemos como tienes que devolver el producto, y una vez lo tengamos de vuelta te haremos tu devolución completa.

Peso 0.80 kg
Dimensiones 30 × 25 × 4 cm
Tamaño

,

There are no reviews yet.

Be the first to review “Correa Chevron”


Abrir Whatsapp
1
!Dinos Hola!!
Aprovecha este descuento 🔥 de -6% en este producto llamado Correa Chevron.
Antes: $437.00
Ahora: $410.00