En una galaxia muy lejana llamada la “Vía Láctea", existe un planeta que aloja al mejor súper grupo que haya existido antes, el Escuadrón CoolPet.

!Ellos son un grupo de hermosas y amorosas mascotas, que día a día demuestran a sus cientos de miles de seguidores que la ternura no tiene límites!

Este grupo de famosos y peludos influenciadores le ponen la “H” a la palabra “huellita” que dejan en nuestros corazones todos los días al robarnos sonrisas, suspiros y alegría en esos días buenos, y que también nos levanta el ánimo y el espíritu en esos días malos (¿Quién no se ha levantado de un mal día con un video de gatitos o de perritos?).

Nuestro escuadrón busca generar y regar por el mundo la buena vibra en todos y cada uno de nuestros seguidores, así que; ¿Por qué no te nos unes?

Siempre estamos reclutando a más mascotas y papis amorosos quienes, por medio de ese lazo especial de cariño (que sólo los afortunados de tener un perrhijo conocemos), formen parte de este gran movimiento. ¡Te esperamos!