COOLPET: La tienda para mascotas online más COOL de México.

¡Hola, que bueno tenerte por aquí!

Soy Cassio, creador y fundador de la marca CoolPet. Quiero agradecerte por tomarte el tiempo de estar aquí y conocer nuestra tienda en línea.

Contamos con productos diseñados y pensados 100% en la comodidad y estilo.

Nuestra historia nace del amor por nuestras mascotas y la búsqueda constante de productos de excelente calidad, diseño y sobre todo que generen una conexión con nuestras macotas. Es así como logramos crear diferentes productos que están totalmente adaptados a este propósito, y por lo que el día de hoy podemos ofrecértelos tanto en nuestra página online, como en las mejores tiendas del mercado especializadas para mascotas.
Esperamos que disfrutes tu estancia en nuestra tienda en línea, tanto como nosotros disfrutamos nuestro proceso creativo para poder ofrecerte siempre LA MEJOR EXPERIENCIA COOLPET.

¿Cómo nace CoolPet?
Okay, ya te conté porqué decidí emprender con este proyecto, pero no te he contado como es que nació.

Todo comenzó con mi llegada a México, un país hermoso que me recibió con los brazos abiertos y del cual me enamoré completamente por su gente, sus costumbres y claro, la pasión que sienten por sus mascotas.

Estuve solo por unos meses hasta que me animé a dar un paso súper importante en mi vida. Tomé la decisión de obtener una responsabilidad muy grande pero muy grata, fue entonces cuando entró Nauê en mi vida.

Nauê, un border collie, con la batería siempre al 10000% nunca para, ni se cansa. Gracias a ella mi amor por los animales creció tanto, que como todo padre de un perrhijo quería consentirla y siempre darle el mejor.

Quiero confirmarte que es verdad lo que dicen cuando escuchas la frase “el perro es el mejor amigo del hombre”, pero yo no sabía lo que significaba en realidad, hasta experimentarlo en carne propia.

Todos los días salíamos al parque a correr, pasear y jugar. Sin embargo, hubo muchos días que no podíamos salir, ya que los accesorios que le compraba eran malísimos y se rompían demasiado rápido.

Entonces tenía que volver a las tiendas departamentales o veterinarias para nuevamente comprar otra cadena o correa o placa que además de estar chafísimas, eran horribles y súper caras, estaba harto.

Fue entonces cuando me di cuenta de que mucha gente aquí en México realmente ama a sus mascotas, pero al igual que yo, no encontraban un lugar, o un producto que cumpliera con las expectativas que uno esperaría de una tienda para perros y gatos. Era complicado encontrar buenos productos para su comodidad, que fueran de calidad y con un estilo pensado en las múltiples personalidades que, como buenos amantes de los perros y gatos, queremos que reflejen.

Como puedes observar, no podría haber creado un proyecto así sin vivir la experiencia de tener un perrhijo.

Cada producto que hacemos, lo probamos In house antes de lanzar al mercado. Hacemos todo con mucha precisión y detalle. De manera que lo que llega a tu hogar, es un producto único en el mercado y de calidad premium.

Es por eso que, tanto a mí como a todos los que colaboramos en CoolPet, nos emociona la idea de contagiar este amor por los animales y crear una gran comunidad única en México, de la cual no solo queremos que formes parte, sino que también trabajamos muy duro para poder proveerte artículos únicos que podrás adquirir fácilmente hasta la comodidad de tu hogar, teniendo siempre la confianza de que estarás recibiendo un producto de diseño único, sino que también tendrás la tranquilidad al saber que ha sido pensando realmente en el bienestar y en el estilo de tu mascota.

Es gracias a todo esto, muy orgullosamente te puedo decir que hoy por hoy somos la tienda online para mascotas con mayor crecimiento en México y por eso queremos darte las gracias.

Te invito a ser y formar parte de esta nueva comunidad, porque así es como vivimos, esto es lo que buscamos. ¡Eso es lo que nos gusta y en lo que creemos! Bienvenido a nuestro mundo: ¡Un mundo de amigos, perros y gatos felices, que sueñan en grande!

Atentamente:

Cassio Pereira
Co-Fundador de CoolPet