Noticias

Este hombre quería ayudar a un perro que estaba aparentemente extraviado y se llevó una gran sorpresa al ver su placa de identificación

Tyler Wilson quería ayudar a Dew a regresar a su hogar porque pensaba que estaba extraviado ya que lo había visto caminando solo en la calle en más de una ocasión, pero se llevó una gran sorpresa al ver su placa de identificación, el perro no estaba extraviado.

Wilson quería ayudar a este supuesto perro extraviado

Tyler Wilson se encontraba a principios del presente mes en una gasolinera cerca a su casa en Kentucky, Estados Unidos, allí se topó con un perro extraviado al que decidió ayudar para que regresara a su hogar. Wilson ya la había visto en una ocasión pasada.

Wilson dijo a The Dodo:

«Había visto al perro un par de semanas antes alrededor de esa área. Así que cuando él se acercó a mí en la gasolinera y se sentó a mi lado, yo estaba como este perro ha estado perdido por un tiempo».

Afortunadamente, él tenía una placa de identificación que por supuesto Wilson decidió revisar para ver si había algún número o dirección de su hogar, pero a cambio se llevó una gran sorpresa, la placa tenía el siguiente mensaje:

“Mi nombre es Dew. No estoy perdido. Me gusta vagar. Dime que me vaya a casa”.

Placa de identificacion de Dew

«Una vez que lo vi, los dos nos miramos el uno al otro y yo sabía que estaba bien. Fue tan lindo».

Wilson y Dew

Este hombre se llevó una gran sorpresa al ver la placa de identificación de un perro extraviado

En ese momento Wilson decidió tener un gesto amable con Dew antes de mandarlo a casa.

Dew es un perro aventurero

«Lo acaricié e incluso lo abracé. Me mojé un poco por la lluvia, pero valió la pena».

Dew es un perro increíble

Dew y su familia

Resulta ser que Dew es muy conocido en la ciudad, a él le gusta salir a pasear para saludar a gente nueva, después de esto regresa a su hogar en una granja de 70 acres donde vive con su familia.

La familia de Dew dijo a The Dodo:

«A Dew le gusta hacer nuevos amigos. Afortunadamente, Dew tiene un chip y lleva un rastreador GPS así que cuando el pequeño astuto se sale de casa, siempre sabemos dónde está. Él simplemente disfruta repartir amor».

Dew disfruta pasear y saludar gente nueva

Su familia es feliz cuando él conoce gente que quiere asegurarse de que él está siendo cuidado, gente como su nuevo amigo de la gasolinera.

Wilson dijo:

«Voy a ver a los propietarios de nuevo pronto, esta semana o la siguiente, para ver a Dew».

Si usted desea puede seguir a Dew en su página de Facebook para ver fotos y vídeos de sus aventuras haciendo click aquí.

Más información: The Dodo

Deja un comentario