¿Cómo funciona la política de intercambio CoolPet?

El primer intercambio es gratuito y debe hacerse dentro de los 30 (treinta) días. Si se devuelve dentro de los primeros 7 (siete) días posteriores a la llegada del pedido, el envío es por nuestra cuenta.

Escribanos a contacto@coolpet.mx y realizaremos su cambio muy rapido.

Tan pronto el producto regrese a nuestro centro de distribución, recibirá un crédito por el monto pagado por el producto para realizar una nueva compra en el sitio web.

Compré basado en el tamaño sugerido del sitio y era pequeño (o grande). ¿puedo cambiar?

¡Claro que puede! Solo sigue nuestra política de cambio.

Sin embargo, vale la pena reforzar la importancia de que, antes de comprar, confirme las medidas de su perro / gato para asegurarse de haber elegido el tamaño correcto. El tamaño que indicamos para cada raza es solo una sugerencia y puede variar para cada animal.

Tengo que pagar el retorno del producto?

Si solicita un cambio dentro de los 7 (siete) días a partir de la fecha de recepción de sus productos, los costos de envío de devolución y reenvío (si corresponde) son a nuestro cargo.

Si solicita un cambio después de estos 7 (siete) días, el envío de devolución y el nuevo envío (si corresponde) no están cubiertos por CoolPet.

Compré en una tienda de mascotas que vende CoolPet, pero necesito cambiar el tamaño. ¿cómo realizar este intercambio?

En este caso, debese solicitar el cambio exclusivamente en la tienda donde se compró el producto, de acuerdo con la política de intercambio de la ubicación.

Cupón de descuento, ¿cómo usarlo?

¡Usar un cupón de descuento es simple! Cuando se agrega un producto al carrito, aparece el campo “CUPÓN DE DESCUENTO" en la esquina inferior derecha de la pantalla, de modo que simplemente ingrese su código y haga clic en “APLICAR".

¿Puedo agregar o quitar productos de un pedido ya ordenado?

No. Una vez que se finaliza un
pedido, no es posible cambiar ningún producto. Esto se debe a que justo después
de realizar la compra, ingresa al proceso de separación del producto. Después
de la entrega a su hogar, su pedido puede cambiarse sin costo de envío.

Mi solicitud si ha completado pero quería cancelarlo, ¿es posible?

Tenemos un período gratis para la cancelación de 30 minutos, por lo que si desea cancelar su compra antes de este plazo, el reembolso será automático. Sin embargo, si ha pasado este tiempo y desea cancelar, su solicitud debe seguir el flujo normal de facturación y entrega. Posterior a la entrega, solicite una devolución dentro de los 7 días posteriores y haremos un reembolso de 100% a la misma cuenta.

¿Puedo cambiar el método de presentar un pedido ya ordenado?

No. Una vez empacado, su pedido va directamente a la paqueteria de nosotros.

Quiero seguir mi pedido, ¿dónde encuentro el número de rastreo?

Enviamos el código de rastreo al correo electrónico registrado con la compra, junto con el tiempo de entrega. En caso que no aparezca en su bandeja de entrada, marque la casilla de correo no deseado / basura o escriba el nombre “CoolPet" en la búsqueda.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de un pedido ya realizado?

Para cambiar la dirección de su pedido que enviará la paqueteria, solo tiene que enviarnos un correo electrónico indicando el Número de Orden y su nueva dirección (calle, vecindario, ciudad y código postal).

Si la entrega su pedido fue hecha, debemos devolverlo a nuestro centro de distribución, pero no te preocupes, en unas pocas horas sus productos volverán a la ruta de entrega, esta vez con la dirección correcta.

¿En cuánto tiempo envian mi pedido?

Las compras realizadas con tarjetas de crédito y transferencia bancária tardan hasta un día hábil en ser facturadas.  Inmediatamente después de la facturación, su pedido se entrega a la paqueteria responsable y sigue la ruta de entrega.

¡La fecha de entrega ya ha terminado y mi producto aún no ha llegado! ¿qué hago?

¡Contáctenos! ¿Enviar un correo electrónico a contacto@coolpet.mx o contáctenos a través de nuestro Whatsaap. ¡Le ayudaremos a comprender lo que sucedió y a resolverlo lo antes posible!

El codigo de Rastreo no esta funcionando, que pasó?

Si su pedido ha sido facturado por un máximo de dos días, este tiempo es completamente normal, ya que su pedido debe integrarse en el sistema de la paqueteria. Si ha pasado este plazo, envíenos un correo electrónico a contato@coolpet.mx.

Quiero vender CoolPet en mi tienda, ¿Cómo lo hago?

Trabajamos en todo territorio nacional. Envie un correo para nosotros contacto@coolpet.mx

Me gustaria actua como distruibuidor de productos CoolPet. ¿A quién debo hablar?

Para asuntos relacionados con la distribución de productos CoolPet, debe hablar directamente con el equipo responsable: contacto@coolpet.mx.

Garantias

Nuestra garantía garantiza el intercambio del producto, en caso de prueba de defecto de fabricación, dentro del plazo previsto en la legislación aplicable. Sin embargo, la garantía no se aplica a casos de mal uso, desgaste natural con el tiempo, mal uso, negligencia o cualquier modificación realizada al producto que comprometa su integridad.

Para solicitar el uso de nuestra garantía, solo envíe un correo electrónico a contato@coolpet.mx adjuntando 2 (dos) fotos y / o videos del defecto que motivó el pedido. El departamento de análisis evaluará las imágenes para verificar la existencia de factores que respalden la emisión de la garantía. Si no es posible establecer un diagnóstico (positivo o negativo) a través de las fotos enviadas, le pediremos que envíe el producto para su análisis.