DUDAS GENERALES

El primer cambio es gratuito y debe realizarse dentro de los 30 (treinta) días. Si se devuelve dentro de los primeros 7 (siete) días posteriores a la llegada del pedido, el envío correrá a cargo nuestro.

Tan pronto como el producto regrese a nuestro centro de distribución, recibirá un crédito por el monto pagado por el producto para realizar una nueva compra en el sitio web.
No intercambiamos productos por productos, solo por certificados de saldo a favor.

¡Claro que si! Simplemente siga nuestra política de cambio. Ya comentado en la pregunta anterior.
Sin embargo, vale la pena reforzar la importancia de que tú, antes de comprar, confirmes las medidas de tu perro / gato para asegurarte de haber elegido la talla correcta. El tamaño que indicamos para cada raza es solo una sugerencia y puede variar para cada animal.

Si solicita un cambio dentro de los 07 (siete) días a partir de la fecha de recepción de sus productos, los costos de envío de devolución y reenvío (si corresponde) corren por nuestra cuenta.
Si solicita un cambio después de estos 07 (siete) días, COOLpet no cubre el envío de devolución ni el envío nuevo (si corresponde).

Collar / Correa / Árnes -? Dejar en remojo con una mezcla de agua y jabón neutro en polvo, al secar los productos deben dejarse a la sombra.

PEDIDOS Y ENTREGAS

¡Usar un cupón de descuento es simple! Cuando se agrega un producto al carrito, aparece el campo “CUPÓN DE DESCUENTO” en la esquina superior izquierda de la pantalla, así que simplemente ingrese su código y haga clic en “APLICAR”.

Enviamos el código de seguimiento al correo electrónico registrado con la compra, junto con el tiempo de entrega. Si no aparece en su bandeja de entrada, marque la casilla de correo no deseado / papelera o escriba el nombre “COOLpet” en la búsqueda.

Las compras realizadas con tarjetas de crédito demoran hasta un día hábil en facturarse.

Para agilizar el envío en caso que haga el pago en una tienda Oxxo o por transferencia bancária se recomienda enviar el comprobante para [email protected]

Inmediatamente después de la facturación, su pedido se entrega al transportista responsable y sigue la ruta de entrega.

¡Contáctenos! Envíe un correo electrónico a? [email protected]? o contáctanos a través de nuestro Whatsapp que está en la pagina.

¡Lo ayudaremos a comprender lo sucedido y a resolverlo lo antes posible!

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