Incorporamos la última tecnología en cuanto a materiales y diseño en nuestro collar para mascotas, sin dejar fuera una gran comodidad y estilo.

Está hecha con banda de poliéster 100%.
Realizada con Tecnología de alta resistencia que soporta hasta 5 veces el peso de tu perro.
Resistente al desgarro, al deshilachado y a las mordidas.
Cuenta con Protección Solar UV, No contiene materiales Tóxicos, es Hipoalegénica y cuenta con recubrimientos de silicona en las hebillas de metal para evitar accidentes.
No daña el pelo ni la piel de tu mascota (ni la tuya).
Garantía inigualable.

¡Gracias por visitar nuestro producto! Estamos muy contentos de tenerte aquí. ¿Sabias que somos una marca totalmente mexicana ? Y es que estamos agradecidos también de que pongas en nuestras manos tu confianza en cuanto a la seguridad, comodidad y buen estilo de tu mascota. ¡Así que no olvides de revisar nuestra colección completa!

Correas Para Perro

Imaginate algo, estás paseando a tu perro en el parque y cuando de la nada pasa corriendo una ardilla, la criatura se emociona y se quiere echar a correr, en ese momento la correa truena… ¿Estresante verdad?

En esa situación no habría nada más que culpar, fue la correa.

La selección de este accesorio que muchas veces se pasa por alto y no se le da la importancia que creemos que se necesita.

Es un accesorio que vas a usar día a día y con literalmente miles de opciones por todos lados puede ser confuso o tedioso al momento de hacer la selección. Por eso escribimos algunos puntos guía para que te puedas orientar en el mundo de las correas y hacer la mejor selección para ti y tu mascota.

Vienen en diferentes tipos, estilos, tamaños, etc. Algunas se ajustan mejor al animal dependiendo de la raza, actividad y personalidad. Y su función principal es controlar y mantener la seguridad de tu mascota, además de ser una herramienta necesaria en el proceso de entrenamiento.

También, en muchos lugares (ciertas playas o parques por ejemplo) el amarre es requerido por ley. Esto por seguridad o para tener control en caso de que se requiera.

Otras ventajas de son:

Auxiliares en el entrenamiento.

  • Previene que tu perrhijo se eche a correr, persiga y asuste a la gente.
  • Previene que haga sus necesidades en lugares que no debe.
  • Evita que corra hacia la calle.
  • Te da la tranquilidad de quitarle los ojos de encima aunque sea unos minutos.

Así como con los collares y pecheras, el tener varias correas que se ajusten a la actividad que esté realizando tu perrito es la mejor opción. A final de cuentas, como ya mencionamos, es un accesorio que se usa todos los días. Así que es importante que este cinturón sea seguro y cómodo para usar.

 

A continuación te damos unos puntos a considerar para cuando escojas un producto:

 

Se puede ensuciar y agarrar olores, esto depende del material del que esté hecha. Así que escoge según tus preferencias de resistencia de olores y lavado.

  • El cachorro va a querer morder el artículo hasta que aprenda a no hacerlo. Así que la durabilidad es algo importante sobre todo en la etapa formativa de tu mascota. 
  • Si la vas a usar de noche, puedes considerar una cuerda con superficie reflejante.
  • El tamaño y peso van de la mano con con el material de tu producto. Una raza pequeña puede sufrir del peso de una cadena, mientras que una raza grande puede llegar a romper una tira delgada.

A continuación vamos a hablar más a profundidad de los principales tipos que hay en el mercado, así podrás tomar una decisión más adecuada a las necesidades y actividades de tu mascota.

 

Estándar

Como el nombre te puede indicar, es el tipo de cuerda que más te vas a encontrar. Normalmente se venden en largos de entre 1 y 2 metros, donde está la variedad en este tipo de artículo es en los materiales con los que se construyen.

Las de piel son duraderas y cómodas para agarrar. Aunque puede ser complicado limpiarlas así que es mejor para paseos en parques o banquetas.

Las de nylon son económicas y fáciles de limpiar, aunque recomendamos que revises que el grosor del nylon sea el suficiente para aguantar los jalones y mordeduras del animal.

Las de cuerda están hechas de material cómodo y durable ya que es similar al que se ocupa para escalado de montaña, además es fácil amarrarla de diferentes maneras a tu cuerpo para prevenir jalones.

Las de hemp un material que ha agarrado popularidad recientemente, es ecológico y resistente. Además es hipoalergénico.

 

Retráctil

Esta te deja ajustar la longitud, lo que le da mucha libertad a tu perro. Funciona de manera muy similar a una cinta métrica variando el largo entre apenas centímetros hasta 10 metros, el ajuste lo haces con un simple mecanismo que te deja fijar la longitud.

 

Hay algunos puntos que creemos que son importantes de considerar en cuanto correas retráctiles:

Pueden acostumbrar al cachorro a jalar de más. Así que son tiras que recomendamos para perros ya entrenados.

  • Puedes sufrir quemaduras si estás agarrando la tira y se produce un jalón repentino.
  • Cuando hay mucha cuerda puedes tener problemas de enredos.

Ajustable

Es un producto muy útil para cuando necesitas tener a tu perrhijo cerca de tu cuerpo o para amarrarlo a algún lugar. Es una artículo versátil y funciona muy bien con collares y pecheras.

Algo que las hace más especiales es que te las puedes amarrar alrededor de la cintura o sobre el hombro, similar a como te colocarías una guitarra.

 

Cadena 

Estas son muy útiles con perros que se pueden considerar destructores y que mastican sus correas. Es importante que ajustes el tamaño y peso de la pieza al tamaño de tu mascota, ya que pueden llegar a ser pesadas.

Nota: Si tu perrhijo no deja de morder la cadena de cadenas considera cambiarla ya que puede lastimar sus dientes.

 

Dobles (Múltiples)

Es la mejor alternativa para pasear a dos o más perros a la vez, la agarras de un solo punto y se divide para enganchar directamente a cada perrito. Normalmente puedes desenganchar la segunda correa, así que también funciona como una pieza individual.

Es importante que tus mascotas sepan caminar con amarre sin jalar, ya que uno puede incomodar al otro.

 

Umbilical

Es el “manos libres” de las correas. Se ajustan a un mecanismo que colocas en tu cinturón, lo que te da libertad de escalar, correr o hacer actividades deportivas donde necesitas ambas manos.

Por lo mismo aquí también mencionaremos las fabricadas para bicicleta, que funcionan de manera similar pero ajustándose a tu bici para poder echar una rodada con tu perrhijo.

Después de saber el estilo que se ajusta a la correa que queremos es importante hablar del grosor de la misma. Es importante que lo ajustes al peso y fuerza de tu mascota, ya que una pieza gruesa puede pesar a una raza pequeña y una pieza delgada puede romperse con la fuerza de una raza mediana o grande. 

Para finalizar vamos a hablar de los clips. Es importante que sean fuertes y seguros porque ¿De qué sirve una buena correa si no se engancha bien al collar o pechera de tu perro?

Así que quieres un amarre con un clip de buena calidad, algo que resista la humedad y corrosión.

También necesitas que aguante la fuerza de tu perro jalando y tu fuerza mientras luchas con él, así que recuerda, un buen clip no se va a romper.

Así que vamos a hablar un poco de las opciones de clips:

Clip de Gatillo: Estos clips son especiales para aguantar mucha presión. Son ideales para perros grandes y fuertes.

Clip de Mosquetón: Es la opción más segura y resistente, aunque puede ser un poco más lenta de enganchar y desenganchar, pero vale la pena.

Clip de Langosta: Es el clip más común, funciona con un resorte y son los más fáciles de enganchar, lo malo es que con el tiempo el resorte se debilita y puede no enganchar bien.

Con esta información solo falta preguntarte unas cosas: 

 ¿En dónde y cómo vas a usar la correa?

¿Para espacios cerrados? 

¿Para espacios abiertos? 

¿Será de uso diario?

 Con esto ya debes de estar listo para tomar tu decisión.

 

En CoolPET hacemos mezcla perfecta de varios aspectos incorporando tecnología en materiales y diseño, nuestras correas para perro son funcionales, cómodas y tienen mucho estilo.

 Están hechas con banda de 100% poliéster que soporta hasta 5 veces el peso de tu perro sin desgarrarse, deshilacharse o romperse con mordidas.

Cuenta con protección solar UV, son hipoalergénicas y no contienen materiales tóxicos. Todo esto se engancha con resistentes clips metálicos recubiertos de silicona para evitar accidentes. No dañan el pelo ni la piel de tu mascota. 

¡Pasa a revisar nuestra colección completa y nuestras redes sociales donde nuestros modelos te enseñaran la variedad de diseños!

CoolPET una marca 100% mexicana y estamos muy agradecidos por tu confianza en cuanto tu seguridad y la de tu mascota. Escríbenos cualquier duda que tengas al respecto, te ayudaremos con gusto.