fbpx

The Blog

- - in Diversión, Sin categoría

“El perro es el mejor amigo del hombre” – es uno de los dichos más populares en nuestra cultura, pero solo alguien que haya experimentado el amor y la lealtad de un perro sabe realmente qué es el amor incondicional. De vez en cuando salen películas; pueden ser aventureras, drama, familiares, que demuestran por qué los perros tienen un lugar especial en la sociedad y en nuestras vidas.

Creo que muchos estamos de acuerdo con que el mundo sería un lugar mejor si nos dejaran llevar a nuestros perritos a todos lados. Y aunque ya se puede ir a algunos cines con tu perrhijo, no siempre es posible. Entonces,  si no podemos llevar al perro a las películas –  ¿Por qué no podemos llevar las películas a los perros? Más si hoy en día tenemos al buen y confiable Netflix. 

Así que a continuación les damos unas recomendaciones que pueden ver acurrucados con su amigo peludo ahora que empieza el frío.

NOTA: Las películas no están en orden de preferencia.

Benji (2018)

Benji, un perrito huérfano, encuentra a dos niños y se vuelven amigos. Cuando los niños son secuestrados, Benji se aventura a su rescate. 

Esta entrega de Benji pretende ser un reboot de la saga que ha producido un buen número de películas en décadas anteriores.

Una historia que se cuenta mucho sin palabras, dejando mucho a la interpretación de los gestos del perro, poniéndote a su altura (literal) y en la cabeza con recuerdos del pequeño canino. Esto audazmente te deja ver la atemorizante dimensión de los humanos en los ojos de un perro de este tamaño. 

Una película que le habla bien a toda la familia, pintando, sobre todo a los pequeños, un mundo lleno de problemas al que se tienen que enfrentar, pero entregando una esperanza para poder superarlo. 

Básicamente un remake muy bien logrado de la película del mismo nombre de 1974 pero con una frescura que te dejará con lágrimas y buen sabor de boca al mismo tiempo.

Colmillo Blanco (2018)

Una adaptación de la famosa novela del mismo nombre escrita por Jack London y publicada en 1906. Este libro ya inspiró exitosas películas de “live action” (1991) y una serie animada. Esta versión quedó en las manos del espectacular animador Alexandre Espigares. La película captura la dura esencia del libro de London pero con un nivel medido para ser apto para una audiencia joven.

Colmillo Blanco se mueve en el área de lo mejor y lo peor que tiene que ofrecer la humanidad con un cautivador arte visual, definitivamente vale la pena sumergirse en esta clásica e inspiradora historia.

Hotel Para Perros (2009)

Hotel para perros es una película familiar sobre perros callejeros, ellos son liderados por Viernes (Friday) un Jack Russel Terrier. Friday conoce a Andi y Bruce quienes lo adoptan en secreto. Un día Friday los guía a un ex hotel abandonado el cual vuelven un refugio secreto para perros.

Es muy entretenido y sorprendente ver lo que los entrenadores le pudieron enseñar al perrito cuya actuación está en su punto.

Una película ligera con buenos sentimientos.

.

Pup Star (2016)

En una realidad donde los perros, no solo hablan, CANTAN!  Una pequeña Yorkie llamada Tiny recibe una oportunidad para audicionar en una competencia de canto para perros llamada “Pup Star”. Después de ganar su pase a las finales es secuestrada, gracias a su nuevo amigo Charlie logra escapar de sus captores. Juntos se embarcan en una aventura que los lleva a recorrer algunas de las ciudades más icónicas de la música de los Estado Unidos. En su viaje encuentran personajes únicos que ayudan a Tiny a encontrar el valor y creer en ella misma y nunca dejar de perseguir sus sueños. Es una experiencia alegre y divertida para toda la familia que te dejará impregnada su música y su buen corazón. 

Air Bud (1997)

Las películas en la saga de Buddy son icónicas para una generación y abrieron camino a la fundación del estudio que nos trajo películas como “Pup Star”.

Buddy es un perro de circo que se escapa de su cruel amo. Se vuelve amigo instantáneamente de un chico (Josh Framm) gracias a sus extraordinarios talentos para el basket ball. Josh, aún resintiendo la muerte de su padre, se muda a un pequeño pueblo. Por ser el chico nuevo, Josh no tiene amigos y le da vergüenza integrarse al equipo de basketball de la escuela por lo que practica en una cancha abandonada, donde por casualidad se encuentra a un Golden Retriever fugitivo llamado Buddy. Josh rápidamente nota y se maravilla por el gusto y talento que Buddy tiene para el basketball.

La película lleva sus bases de manera fresca y entretenida. Y aunque las escenas climáticas pueden parecer un poco absurdas, la verdad es que son muy entretenidas.

Justicia Del Ártico: Escuadrón del Trueno (2019)

Técnicamente, el protagonista de esta película no es un perro, es un zorro, pero gira alrededor del mundo de los huskys de carga. Swifty es un Zorro Ártico que trabaja en la sala de correo de Arctic Blast Delivery Service, él tiene el sueño de volverse un perro guía. 

Mientras intenta probar que es capáz se aventura a entregar un paquete misterioso. Una vez ahí se tropieza con el temible Otto Von Walrus que tiene el plan de taladrar la superficie de hielo para liberar gas que derrite el ártico y así volverse el rey del mundo. Swifty toma la misión, junto con sus amigos, de detener este malévolo plan.

Una película con mensajes simples ideal para distraer a los más pequeños un rato.

Mi Perro Skip (2000)

Esta película entiende perfectamente la amistad que se forja entre un niño y su perro. Personalmente a mi me recuerda a mi primeros perros y siempre que veo a Skip recuerdo que tan atento puede ser una mascota y que tanto pueden cuidar a su amo.

En 1942, en Yazoo, Mississippi, el marginado y solitario chido Willie Morris, el hijo único de un veterano de guerra Jack Morris y su esposa, la adorable Ellen Morris. Willie sufre del bullying de 3 compañeros de la escuela, y su único amigo es su vecino Dink, quien es el jugador de baseball ídolo del pueblo. Dink se va a Europa a pelear en la Segunda Guerra Mundial dejando a Willie solo. Sin embargo, en su cumpleaños 9, Ellen le regala a su hijo un perrito, a pesar de la molestia de Jack. Willie decide llamar al perro Skipper “Skip” y rápidamente se vuelve su mejor amigo. 

Una gran película que va a tocar fibras sensibles y  está llena de situaciones con las que muchos que crecimos con nuestros perros como amigos cercanos nos podemos identificar.

La razón de estar contigo (2017)

141

Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables nexos que existen entre el hombre y su mejor amigo.
Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Your Comment*

Name*

Email*

Website*

Abrir Whatsapp
1
!Dinos Hola!!
Hola, 👋🏻 Bienvenido a Coolpet !
En que podemos apoyarte?
Estas en 8 Películas Con Perros Cool Para Ver En Netflix